En Clínica Veterinaria Añó nos preocupamos por el bienestar de tu mascota, y es por eso que en nuestra clínica veterinaria en Valencia centro contamos con los mejores profesionales y unas instalaciones muy completas.
Estas instalaciones están preparadas para asegurar una atención médica extraordinaria y de calidad. Incluye análisis clínicos, diagnóstico por imagen para una mejor precisión para poder adaptar el tratamiento que le sea más adecuado, junto con tratamientos médicos quirúrgicos. ¡Y como no! También ofrecemos medicina preventiva, hacemos programas completos de vacunación realizando una exploración completa del animal para prevenir de manera precoz cualquier patología.
Y por último, disponemos de un servicio de urgencias para una atención personalizada y especializada para cada animal sea cual sea el problema que tenga y en cualquier momento, disponemos de un gran servicio de urgencias. ¡No lo dudes más! Estamos encantados de ayudar a tu mascota y asesorarte en lo que necesites. ¡Llámanos!